Policía capturó a alias ‘la Pelu’, con este trapo rojo anunciaba a sus clientes que iniciaba la venta de estupefacientes

0
447

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, Unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrante y el apoyo aéreo del dron, se logra la captura de una mujer de 34 años de edad, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante labores de vigilancia y seguimiento del Dron y los planes operativos de registro y control de las patrullas del Modelo Nacional Comunitario por Cuadrante, se logra identificar una mujer reconocida en el sector del barrio las Américas como ‘la Pelu’ por la venta de estupefaciente.

Los uniformados luego de tener las pruebas fílmicas le solicitan un registro personal a la mujer de 34 años de edad, incautándole 50 gramos base de coca de igual forma se le hallo dinero en efectivo del recaudo de las ventas del alucinógeno.

La mujer fue identificada como Yulis Paola Cantillo López y su rostro aparece visible en más 500 horas de grabaciones que la Policía presentará como pruebas.

Es de anotar que ‘la Pelu’ de 34 años de edad, presenta tres anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente. La capturada fue trasladada a las instalaciones de la Uri dejándolos a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta