Policía capturó a cuatro hombres que llevaban ‘encaletadas’ dos armas de fuego en un carro

0
330

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla, capturaron en flagrancia de cuatro personas, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, municiones y accesorios, uno de ellos por falsedad en documento. 
 
Mediante los planes de control y prevención de seguridad en personas y vehículos que transitaban por el sector de la calle 5 con carrera 9 barrio la chinita de Barranquilla. Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte detiene un vehículo tipo camioneta, con cuatro pasajeros quienes al notar la presencia policial toman una actitud sospechosa, por lo cual solicitaron sus ceduladas de ciudanía, un registro personal y del vehículo. 

Al realizar la búsqueda minuciosa hallaron oculto en el techo del auto un revolver industrial calibre 38 con seis cartuchos para el mismo y debajo de la silla del conductor un arma tipo pistola traumática con seis cartuchos para la misma, sin la documentación que ampare su legalidad. 
 
Es de anotar que uno de los capturados se había identificado con otra cedula de ciudadanía ocultando así su propia identidad y al comprobarla  presenta detención domiciliaria por los delitos de Homicidio 20 febrero 2011; lesiones personales del 21 junio 2018 y  por porte ilegal de armas de fuego del 11 de octubre de 2009. 
 
Los cuatro capturados se les materializaron los derechos y trasladados a las instalaciones de la Uri dejándolos a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, municiones y y falsedad por documento público.  
    
La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.  
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta