Policía capturó a tres hombre que presuntamente acababan de robar a pasajeros de un bus

0
480

En una certera acción coordinada por la Policía Metropolitana de Barranquilla se capturó a tres hombres quienes minutos antes, habían atracado a los pasajeros de un bus.

Las unidades de la Seccional de Tránsito fueron alertadas sobre una llamada que denunciaba un robo al interior de un bus urbano.

De inmediato se reaccionó activando dos motorizados que estaban en el sector, el seguimiento se hizo gracias a las cámaras de videovigilancia.

El hecho sucedió en la calle 17 con carrera 8 y el informe daba cuenta que uno de los sujetos estaba armado con un revólver.

Los tres hombres bajaron del bues luego de despojar a los pasajeros de sus pertenencias y tomaron dirección hacia el barrio La Chinita.

Fue allí cuando los motorizados los interceptan y luego de una pequeña persecución, dieron con la captura de los tres hombres.

En su poder fueron halladas un arma blanca y una de fuego tipo industrial con seis cartuchos, apta y lista para ser disparada.

También se les encontró los elementos que minutos antes habían hurtado, entre ellos tres bolsos varias billeteras, dos celulares, dos relojes y dinero en efectivo.

Al revisar los antecedentes la Policía pudo constatar que entre los tres suman siete anotaciones judiciales.

La Policía resaltó la colaboración de la comunidad con la llamada oportuna al 123 e invitó para que este tipo de hechos sean denunciados a tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta