Policía capturó a tres presuntos delincuentes, andaban en un taxi con dos armas de fuego

0
1720

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El positivo hecho se logró cuando se movilizaban en un taxi.

«La captura se obtuvo gracias a los planes preventivos y operativos que se vienen realizando en la cuarentena en todo el área metropolitana, los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 27 municipio de Galapa», explicó una fuente de la Policía.

«Los uniformados recibieron el llamado al número único del cuadrante de un ciudadano el cual denunciaba el hurto a un negocio de comidas rápidas en la dirección antes mencionada, la patrulle se encontraba cerca del lugar y sorprendieron en flagrancia a los presuntos delincuentes los cuales trataron de huir en un vehículo tipo taxi, al parecer según una de las víctimas los estaba esperando para escapar», agregó el portavoz de la Institución.

Los capturados fueron identificados como Daniel Esteban Peña, a quien le figuran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y por hurto; Kevin Andrés Perez, quien tiene una anotación por hurto y Juan Miguel Sarmiento, con una anotación por lesiones.

Los presuntos delincuentes fueron capturados con cuatro teléfonos celulares y con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver con 04 cartuchos en su interior, además un arma de fogueo tipo pistola.

Los presuntos delincuentes presentan anotaciones por fabricación tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado agravado y lesiones personales.

Inmediatamente conocidos sus derechos los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito antes mencionado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta