Policía capturó a un reconocido ‘rompevidrios’, acababa de robar un iphone de un carro

0
59

En flagrancia la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un reconocido ‘rompevidrios’ de la ciudad; el hombre ya antes había sido reconocido por cámaras de seguridad, cuando hacía sus fechorías.

«Unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el sector de la carrera 56 con calle 94, observa a un individuo al lado de un vehículo y al percatarse de la patrulla mostró actitud sospechosa, de inmediato los uniformados procedieron a realizarle el registro hallándole en su poder un celular marca iphone, y al observar el vehículo que estaba al lado del sujeto éste tenía el vidrio de la puerta trasera costado derecho partido», aseguró la Policía Metropolitana mediante un comunicado.

De inmediato los policiales ubicaron a la dueña de dicho vehículo manifestando que le habían Hurtado un bolso con documentos y entre ellos un celular iphone 7, identificando el que se le había hallado al sujeto.

El capturado fue trasladó a la Uri dejándolo a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

Cómo delinquen…

«El modus operandi de estos delincuentes inicia cuando se percatan de un vehículo que ha sido dejado parqueado, usualmente en la calle, aunque se han registrado casos en centros comerciales», aseguró un experto en seguridad consultado por La Otra Verdad.

«Ellos llegan y con la punta de una bujía rompen en vidrio de la una ventanilla y por ahí sustraen elementos de valor que han sido dejados por los propietarios», agregó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta