Policía capturó al presunto asesino de abogada muerta en atraco en el barrio Los Andes

0
655

Alejandro Ávila Romero, fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla acusado de ser el autor material del asesinato de la abogada Claudia Patricia Rodríguez, quien resultó muerta en medio de un atraco en el barrio Los Andes de Barranquilla.

El general Diego Rosero entregó detalles del operativo que permitió lacaptura de este hombre, “Desde el primer momento que ocurrieron los hechos, las autoridades nos colocamos en la tarea investigativa y se materializa con la captura en el barrio Lipaya”, precisó.

La recompensa de 10 millones de pesos fue clave para dar con esta captura.

“Es importante señalar que el ofrecimiento de la recompensa fue vital. Hubo fuentes humanas que aportaron información muy valiosa y de igual manera la experiencia de los peritos de la Fiscalía y la Sijin permitieron que se diera esta captura en pocos días”, explicó el general Rosero.

El hombre capturado presenta una anotación por porte ilegal de armas de fuego.

Pero las autoridades no paran allí y quieren dar con el responsable que manejaba la motocicleta que llevó a Ávila Romero al lugar de los hechos.

«Aún nos falta el que manejaba la motocicleta, de acuerdo con la investigación, el conductor de la motocicleta, huyó del sitio cuando escuchó el disparo y al hoy capturado le tocó huir a pie mientras encontró un vehículo e intimidando a su conductor logró huir del sitio», contó una fuente cercana al caso.

MIRA ESTE VIDEO Y SIGUE MI CUENTA

No hay comentarios

Dejar una respuesta