Policía capturó robando a alias ‘el Ruso’, lo sindican de haber asesinado a un investigador de la Sijin en el 2018

0
667

Como ‘Pedro por su casa’, así se movía en Barranquilla alias ‘el Ruso’ acusado de asesinar a un investigador de la Sijin perteneciente a la Policía Metropolitana de Barranquilla; en las últimas horas fue sorprendido hurtando en un local comercial en el Centro de Barranquilla.

De acuerdo con la información, Álvaro Andrés Navarro Marín, más conocido con el alias de ‘el Ruso’ estaba, en compañía de dos hombres, hurtando en un local comercial ubicado en la calle 40 con carrera 30.

«Al momento de ser alertada la patrulla del cuadrante llegan y capturan, en flagrancia, a estos tres hombres y cuando verificaron la identidad descubren que era bien conocido por nuestras unidades porque asesinó a uno de nuestros compañeros de la Sijin», explicó un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«En esta operación también fueron capturados: Larry Eduardo Torres Pérez, este sujeto al momento de ser capturado se presentó con una cédula de ciudadanía falsa y se pudo establecer es integrante de la banda delincuencial ‘los Zetas’, dedicada al hurto en todas sus modalidades y presentó ocho anotaciones judiciales; del mismo modo, fue capturado Juan Fernando Pastor Silva, quien tiene tres anotaciones por diferentes delitos», puntualizó el oficial.

A estos presuntos delincuentes se les atribuyen los últimos hurtos presentados en el área metropolitana de Barranquilla, como hurtos a personas, (ruleteo y fleteo), donde han quedado registrados en video. 
 
Los antes mencionados son dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y uso y falsedad de documento.

El homicidio:

Alias ‘el Ruso’ fue capturado por el homicidio del Patrullero Eduardo Bolaños Guzmán ocurrido el 26 de abril de 2018 y se conoció que es integrante de la banda delincuencial ‘las Pirañas’.

Este presunto delincuente fue sorprendido por miembros de la Sijin con armas de fuego ilegales además presenta anotaciones judiciales por el delito de homicidio agravado en servidor público con fecha del 26 de abril del año 2018 y además tiene anotación por lesiones culposas, con fecha del nueve de marzo del año 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta