Policía de Barranquilla capturó a 10 presuntos integrantes de ‘Los Costeños’

0
552

Unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana lograron la captura de 10 personas mediante diligencias de allanamiento y registro por los delitos de Homicidio agravado en concurso homogéneo, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Gracias a las labores investigativas y al trabajo con la comunidad, se logró la afectación al grupo delincuencial común organizado “los costeños”.

Así mismo, mediante información de inteligencia se pudo establecer que con estas capturas se evita la comisión de varios homicidios.

Cabe resaltar que con este importante resultado se pudo esclarecer un homicidio y se logra aclarar 8 eventos por tráfico de estupefacientes donde se habían incautados 66.000 gramos de marihuana.

También estos presuntos delincuentes presentan 10 anotaciones por distintos delitos tales como, homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Estos grupos delincuenciales tenían injerencia en Barranquilla y en el municipio de Soledad, específicamente en los barrios Rebolo, Gardenias, Santo Domingo, San Luis, Villa Sol, La Loma, Villa Nueva, Barranquillita, Barrio Abajo y Barlovento.

Cabe resaltar que la Policía metropolitana viene realizando operaciones de manera continua a estos grupos delincuenciales con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta