Policía de Cartagena capturó a alias ‘el Kenny’ por hurto agravado

0
160

Mediante planes de requisa y control ciudadano implementados para fortalecer la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana, en el municipio de Turbaco.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron en las últimas horas la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

El procedimiento de captura fue realizado por unidades de #MiPolicíaDelCuadrante 9-1, quienes mediante patrullajes efectuados en el barrio Las Cocadas, desplegaron planes de requisa y control ciudadano donde interceptaron a un sujeto de 26 años de edad, identificado por la comunidad como Kenny Smith Vásquez Contreras, alias “El Kenny”.

En el momento de solicitar los antecedentes penales a través de dispositivo electrónico PDA, le aparece una orden de captura vigente emanada por un juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta