Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla dedicó el fin de semana a los niños y niñas de sectores vulnerables

0
621

El Grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el barrio La Loma en Barranquilla, donde se está realizando un proyecto de desarrollo urbanístico que contempla un área institucional y comercial y otra área residencial también conocida como La Isla.

Allí se realizaron actividades, bajo el lema “Juntos por la Niñez” con actividades recreativas que realizaron especialmente para motivar, recrear y exaltar a los niños, niñas y adolescentes en su entorno y haciéndolo salir de la monotonía de estos días de aislamiento.

La actividad logró sacarles una sonrisa a cada uno de los pequeños que se encontraban en el lugar. Además se les ofreció un almuerzo a los niños.

Pero esta actividad no sólo fue con los niños, la Policía también realizó la acciones de prevención en este sector vulnerable como perifoneo dando las líneas de atención 141, 123 en cualquier caso donde los niños niñas y adolescentes les sean vulnerados sus derechos.

Esto se alternó con actividades lúdicas y actividades de prevención con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

La comunidad estuvo muy satisfecha y exaltó la labor policial por la actividad realizada y el trabajo que vienen desarrollando día a día los héroes de nuestra patria como lo llamaron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta