Policía de Metropolitana Barranquilla respondió al Challenge por la Laguna de Mesolandia, recogieron cuatro toneladas de basura

0
85

Una de las responsabilidades del ser humano es propender por medio ambiente y cuidar la naturaleza, y eso fue lo que hicieron cerca de 400 personas lideradas por la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando decidieron limpiar la ciénaga de Mesolandia.

La jornada de limpieza que tomó cerca de seis horas, logró la recolección de algo más de cuatro toneladas de residuos sólidos que por muchos años fueron arrojados al cuerpo de agua.

“Gracias al trabajo de 400 voluntarios, empresas privadas y autoridades político administrativas de Malambo – Atlántico, realizamos con éxito una jornada de limpieza en el sector La Ciénaga de Mesolandia, retirando 4 toneladas de basura”, aseguró un vocero de la Policía.

“Bajo el lema Yo Protejo El Medio Ambiente buscamos crear conciencia en los habitantes del dpto del Atlántico para recuperar los entornos que se han descuido a causa de la basura que se arroja afectando los lugares reconocidos del departamento”, finalizó diciendo el vocero.

Con este claro ejemplo de civismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla se unió al Challenge por La Ciénaga de Mesolandia, “Seguiremos implementando esta estrategia para la recuperación de entornos y creando conciencia entre los ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta