Policía de Tránsito y Transporte se incautó de tres armas de fuego en distintos operativos

0
393

Uniformados de la Policía Metropolitana en la especialidad de Tránsito y Transporte lograron incautar, en distintos puntos de la ciudad, tres armas de fuego, entre ellas una de tipo artesanal que tenía un menor de edad.

El primer caso se logró la captura de un individuo de 27 años de edad, en la Carrera 72a con calle 73F  barrio Lipaya, por el delito de Tráfico Fabricación porte de arma de fuego y munición.

«Este resultado se logró gracias al llamado oportuno de la comunidad manifestaron que fueron interceptados por un delincuente intimidándolos con un arma de fuego Calibre 32. De inmediato los uniformados realizaron el plan candado logran su captura y la incautación del arma de fuego», explicó la Institución mediante un comunicado de prensa.

El segundo caso operativo se logró gracias a labores operativas que viene realizando unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla, le solicitan un registro personal a un ciudadano, incautándole un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos calibre 32 mm, de inmediato se le materializaron los derechos de capturo y fue trasladado a la uri de Barranquilla dejándolo a disposición de la Fiscalía.

MIRA ESTE VIDEO:

Por otra parte, un menor de edad fue aprehendido en la carrera 36 con calle 30, gracias a las voces de auxilio de un ciudadano, informa a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que momentos antes fue intimidado con arma de fuego por dos hombres quienes le hurtaron una bicicleta y huyeron del lugar.

De manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de estos delincuentes y en la carrera 35 con calle 17, logran ubicar uno de ellos encontrándole en su poder  un arma de fuego y el elemento hurtado.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta