Policía del Atlántico arremete contra expendios de alucinógenos en Baranoa

0
236

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Atlántico, en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ capturó en flagrancia a cuatro personas por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes en el barrio Santa Elena de Baranoa.

La oportuna información de la comunidad permitió a los uniformados dar captura a 4 presuntos expendedores de alucinógenos identificados así: Camargo Cobas Duvan quien presenta 03 anotaciones por estupefacientes, Monterrosa Escobar Ángel Gabriel presenta 01 anotación en SPOA por estupefacientes, Marín Blanco Olaya y Andrés Ortega Guzmán.

En el operativo fueron incautados 300 gramos de Marihuana y 30 de cocaína, las personas capturadas y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Microtráfico.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta