Policía del Atlántico capturó a ‘los Silenciosos de Malambo’

0
51

La Policía del departamento dio un duro golpe a la delincuencia común organizada cuando capturó a cuatro hombres pertenecientes a una banda delictiva y logró la recuperación de 14 millones de pesos.

En horas de la madrugada un ciudadano dio aviso, por medio de llamada telefónica al 123, de una situación anómala que se estaba presentando en el barrio Alfonso López. Según la información suministrada, 4 sujetos habían ingresado violentando la puerta de una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 10, de inmediato se desplazaron hasta el sitio las patrullas del cuadrante.

Al llegar, los uniformados observan a 4 sujetos que intentan huir del lugar, pero son capturados al instante gracias a la rápida reacción de los uniformados.

Al momento de la captura se les halla en su poder un arma de fogueo (Idéntica a una pistola calibre 9mm) y 14 millones de pesos producto del hurto. Luego de realizar la captura, los uniformados ingresaron a la vivienda encontrando a la víctima tendida en el piso, atado de pies y manos.

De inmediato los uniformados le restablecieron sus derechos y aunque esta persona no sufrió lesiones físicas, fue remitida al centro de salud para valoración médica.

Los capturados; identificados como Carlos Morales Palencia de 30 años edad, Cristian Hernández de las Salas de 25 años, Henry García Correa de 40 Años y José Payares Pelayo de 37 años; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y los elementos recuperados fueron entregados a su dueño.

Los integrantes del grupo organizado de delincuencia común ‘Los Silenciosos de Malambo’ tenían diferentes anotaciones en el registro SPOA, por los delitos de hurto en diferentes modalidades, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.
El Departamento de Policía Atlántico ha logrado una disminución del 71% en el hurto a residencias en Palmar de Varela y en el departamento, este delito se ha reducido en un 11%.

Se recuerda a la comunidad que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!

No hay comentarios

Dejar una respuesta