Policía del Atlántico entregó mercados a 700 familias vulnerables del departamento

0
859

La Policía Nacional en el departamento de Atlántico, viene realizando la entrega de mercados a comunidades de escasos recursos en el Atlántico, brindando una mano amiga en estos momentos donde la ayuda de todos es importante para aliviar las necesidades de la comunidad.

Un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables del Atlántico que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID-19, la Policía Nacional gracias a la gestión realizada por los uniformados en coordinación con la Cívica de Mayores y gremio de comerciantes, se ha podido lograr esta acción en beneficio de los más necesitados.

En la Vereda Socabón, jurisdicción del municipio de Luruaco y municipios como Santa Lucía y Palmar de Varela, uniformados que integran las diferentes especialidades de la Policía Nacional, se sumaron a esta actividad de entrega de alimentos como huevos y producto de la canasta familiar, donde han sido beneficiado alrededor de 1.500 personas.

Esta importante iniciativa busca generar conciencia ciudadana, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

Continuaremos con estas iniciativas llevando un alivio a muchas familias de escasos recursos en nuestra región.

La invitación de la Policía Nacional es el de respetar y acatar el decreto presidencial 457 de 2020, que nos invita a cuidarnos y a estar más unidos que nunca como sociedad, porque enfrentándolo juntos, esta crisis sanitaria saldremos adelante

No hay comentarios

Dejar una respuesta