Policía del Atlántico garantizó seguridad en Batalla de Flores de Santo Tomas

0
117

La Policía del Atlántico, desplegó cerca de 500 uniformados para el operativo de seguridad para la “Batalla de Flores y Reinado Intermunicipal”, que se  celebró en el municipio de Santo Tomás;

Los uniformados fueron distribuidos de manera estratégica, en los sectores de más complejidad, así como establecimientos públicos, desfiles, zonas bancarias, arterias viales, entrada o salida de vehículos, y los diferentes eventos a realizarse.

También se dispuso un fuerte dispositivo por parte de la Policía del Atlántico, con controles, requisas permanentes a personas y vehículos. De igual manera, se tuvo en cuenta la ubicación permanente de diferentes puestos de control los cuales fueron dispuestos en sitios estratégicos.

Así mismo, se realizaron planes de solicitud de antecedentes, y vigilancia policiva permanente durante el recorrido de las comparsas y los diferentes eventos que se realizaron, con el único propósito de evitar que se alterara el orden público durante las festividades y de esta manera se celebrarán de manera pacífica.

La Policía del Atlántico invitó a toda la ciudadanía atlanticense y a sus visitantes a disfrutar, convivir sanamente y sobre todo, al buen comportamiento antes, durante y después de las festividades de carnaval y entregó las siguientes recomendaciones:

-No dejar sola su residencia, recomendarla con los vecinos o informar a la patrulla del cuadrante más cercana si su ausencia es prolongada.

-Evitar llevar objetos vistosos tales como celulares de alta gama, cámaras fotográficas, joyas, sin tomar las precauciones del caso.

-Se recomienda llevar solo el dinero necesario para evitar inconvenientes.

-Si maneja no tome, en caso contrario entregue las llaves.

-Ubique un sitio estratégico cuando vaya en familia para que en caso de pérdida o confusión, puedan llegar al sitio acordado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta