Policía del Atlántico lanzó afiche de ‘Los más Buscados’, si los conoce, denúncielos

0
827

El Departamento de Policía del Atlántico presentó el cartel de ‘Los Más Buscados en el Atlántico’, con jugosas recompensas para quien de información que permita capturarlos.

«Estas personas son consideradas de alta peligrosidad y su accionar delincuencial ha permitido, por parte de la autoridad competente, librar ordenes de capturas por delitos que afectan la seguridad ciudadana como: ‘Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado, Concierto para Delinquir, Tráfico Fabricación o Porte de Armas de Fuego y Tráfico de Estupefacientes», explicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en el Atlántico.

Entre los más buscados, se encuentra Alfredo Antonio Navarro más conocido como “El Pollito”, Humberto Manuel Márquez “El Guajiro” y Rafael Armando Becerra “Gollo Becerra”, José Domingo Uriana “El Indio”, quienes están siendo solicitados por el delito de ‘Homicidio Agravado en Concurso con Porte Ilegal de Armas de Fuego’.

Un total de 10 personas son requeridas por la justicia, sin embargo, gracias a las labores investigativas y por información entregada por la ciudadanía han sido capturados, tres de los más buscados identificado como; Marcial Morales, Yair Morales y Albero Rafael Gómez.

Por otra parte, presentamos además el cartel de los más buscados por el delito de hurto, los cuales pedimos a la ciudadanía nos ayude a identificarlos y puedan ser capturados para que respondan por los delitos cometidos.

Es de anotar que estas personas quedaron grabadas en cámaras de seguridad en los diferentes establecimientos que fueron víctimas de hurto, a continuación relacionamos los casos en que estos individuos están siendo buscados por las autoridades ofreciendo una recompensa de hasta $5.000.000 quien entregue información valiosa para la investigación. Ayúdenos a capturarlos suministrando información a la línea única de emergencia 123 o al correo [email protected] Garantizamos absoluta reserva.

CASOS HURTOS POR IDENTIFICAR Y CASOS RELACIONADOS

  1. Hurto Usuarios Bancolombia Valor hurtado 1.800.000.
  2. Hurto a Súper Giro a Baranoa $41.000.000
  3. Hurto a Súper Giros en Ponedera $17.000.000
  4. Caso hurto a residencia S/Larga , Más X Menos, $40.000.000
  5. Hurto a usuarios del banco de Bogotá en Baranoa $3.500.000 y $1.600.00 total $5.100.000
  6. Hurto a una ferretería material de ferretería avalúado en $50.000.000.

No hay comentarios

Dejar una respuesta