Policía del Atlántico realiza control a venta de bebidas embriagantes

0
396

El personal de Seguridad y Protección SEPRO de la Policía del Atlántico (Infancia, Turismo y Ambiental), desarrollaron actividad de vigilancia y control en los establecimientos abiertos al público (graneros, licoreras y tienda) en compañía de Inspección de Policía, verificando que las bebidas embriagantes que se expenden en esta jurisdicción tengan los respectivos sellos de seguridad e impuestos y que dentro de su interior el líquido no presente objetos extraños.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional decretó nuevas medidas desde el 1º de septiembre, en el marco de la pandemia covid-19, entre las que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, aunque permite el consumo en las casas, con moderación. Por lo anterior la Policía del Departamento del Atlántico, vigila el expendio de bebidas embriagantes y busca proteger a la comunidad en general.

La Policía del Atlántico continúa las labores de vigilancia y control, incrementando los operativos en los municipios de la jurisdicción, teniendo en cuenta que culminó la fase de aislamiento preventivo obligatorio y se dio apertura a nuevos sectores en la sociedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta