Policía desarticuló la banda delictiva ‘la Familia’, se apoyaban en la santería para evitar ser capturados

0
459

Cada vez que salían a vender estupefacientes los ritos y las oraciones eran comunen entre los integrantes de esta banda delictiva.

Pero según parece sus santos y cábalas no funcionaron cuando fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los integrantes de esta banda son del mismo grupo familiar compuesto por tres hermanos y dos hijos, la Policía les había iniciado un seguimiento hace varios meses atrás.

Gracias a esta labor investigativa se pudieron hacer tres diligencias de allanamiento en el barrio Rebolo que puso fin a una década dedicada a la venta de estupefacientes y otros delitos.

«Cinco personas integrantes de la banda delincuencial ‘la Familia’ fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmueble», explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Gracias a información de inteligencia, el grupo judicial adscrito a la Metropolitana de Barranquilla (UNIPOL) y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo en las últimas horas una operación en contra de este grupo delincuencial organizado», agregó el general.

Cabe resaltar que estos presuntos delincuentes semanalmente producían una suma aproximada a los seis millones de pesos producto de la venta de estupefacientes.

En el allanamiento se encontraron elementos de santería la cual practicaban para no ser detectados al momento de efectuar esta actividad delictiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta