Policía desmantela expendios de droga en Palmar de Varela

0
257
  • Traficaban un aproximado de 3.000 dosis mensuales por un valor aproximado de seis millones de pesos

Después de varios meses de investigación y con de agentes encubierto, fue posible la realización de 3 allanamientos, logrando ejecutar 3 órdenes de captura y la incautación de 130 dosis de cocaína y 300 dosis de marihuana gramos de marihuana, también se realizó una notificación en centro carcelario.

Las capturas se materializaron en los barrios La Ciénaga y Calle Bolívar el municipio de Palmar de Varela, pero su accionar delictivo abarcaba el municipio Ponedera y Santo Tomás.

Los capturados fueron identificados como: Juan Daniel Cantillo Torres, esta persona presenta diferentes anotaciones por los delitos de Fabricación tráfico y porte de armas de fuego, amenazas, violencia contra servidor público y tráfico de estupefacientes. Diego Alberto Manotas Gómez, a esta persona le figuran tres anotaciones por Tráfico de estupefacientes y Rodrigo José Moreno Mercado, presenta una anotación por violación de medida sanitaria.
Estas personas fueron capturadas por los delitos de tráfico fabricación, o porte de estupefacientes.

Con estas capturas se dejan de traficar 3.000 dosis del estupefaciente con una renta mensual de ($6.000.000) seis millones de pesos.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta