Policía desmantela ‘ollas de vicio’ en Sabanalarga

0
140
  • Como resultado, dos personas capturadas y la incautación de 421 dosis de base de coca, 47 de marihuana, dos grameras digitales y dos máquinas artesanales para hacer cigarrillos.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Atlántico, en desarrollo del Plan ‘1000 actividades contra el microtráfico’, logra la captura de dos personas, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’, mediante tres diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Sabanalarga.

OPERACIÓN
Luego de la investigación realizada en atención a información suministrada por la Red de Participación Cívica; que daba a conocer sobre personas dedicadas a la comercialización, distribución y venta de estupefacientes (narco-menudeo) en el municipio de Sabanalarga utilizando expendios fijos y móviles en los alrededores del parque Plaza Mejía y colegios del municipio; se realizan 2 diligencias de allanamiento en los barrios Las Mercedes, Plaza Mejía y Los Nogales del municipio de Sabanalarga – Atlántico.

MODUS OPERANDI
Las acciones desplegadas por los uniformados dejaron al descubierto cómo estos sujetos se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes las cuales eran dosificadas y distribuidas en los alrededores de colegios del municipio, afectando a jóvenes estudiantes del sector. En las diligencias de allanamiento se incautaron 421 dosis de Base de coca, 47 de marihuana, 2 grameras digitales y 02 Maquinas artesanales para hacer cigarrillos.

ANOTACIONES JUDICIALES.
Los capturados presentan diferentes anotaciones por varios delitos, fueron identificados como:
Alias ‘Chimpa’, identificado como Kevin Daniel Muñoz Pacheco, presenta anotaciones por Estupefacientes, Violencia Intrafamiliar y Daño en bien ajeno. La otra persona capturada fue identificada como Luis Eduardo Borrero Zuñiga.

GRUPO ESPECIAL DE INVESTIGADORES
Esta operación contó con un grupo especial de peritos del laboratorio de dactiloscopia con alta capacidad investigativa y científica, donde gracias a su conocimiento y experiencia, lograron establecer la plena identidad de los hoy capturados logrando este importante resultado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta