Policía desmanteló deshuasadero en el barrio Santa María de Barranquilla

0
288

En el operativo se logró la captura de una persona y la recuperación de un vehículo que había sido hurtado horas antes 

Unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona de 28 años de edad por el delito de receptación.

Los hechos se presentaron momentos en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante realizaban labores de patrullaje en el sector del barrio Santa María.

La Central de Comunicaciones CAD informó que en la diagonal 88 con transversal 3C, al parecer se encontraba un vehículo que había sido hurtado en horas de la madrugada en el barrio el Parque de Soledad, mediante la modalidad de Halado.

«De inmediato, los uniformados tomando las medidas de seguridad llegan al lugar antes mencionado, encontrándose con unos hombres desarmando el vehículo tipo taxi, los cuales al notar la presencia policial emprenden la huida, rápidamente los policiales reaccionan y logran capturan un sujeto de 28 años de edad», explicó el coronel Carlos Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El vehículo avaluado en 25 millones de pesos y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta