Policía frustró hurto en el norte de Barranquilla, uno de los capturados era buscado por robo al Banco Caja Social

0
365

Diciembre 05 de 2019
 
“PLAN CHOQUE MÁS CERCA DEL CIUDADANO”
 
La Policía Metropolitana capturó a cuatro personas que, según información ciudadana, pretendían hurtar a una persona que retiró dinero de una entidad.
 
Gracias a información suministrada por la comunidad, al número telefónico de la reacción bancaria del norte de la ciudad, se alerta a la patrulla sobre la presencia de varias personas en actitud sospechosa, quienes seguían una camioneta particular que minutos antes retiró dinero de una entidad financiera del norte de la ciudad.
 
Al notar la presencia de los uniformados, uno de los presuntos delincuentes que se movilizaba en una motocicleta fue interceptado  por los uniformados, rápidamente se activa el plan candado, donde es localizado cuadras  adelante el taxi,  de inmediato se procede a requisar a los pasajeros, hallando un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama Casidi calibre 38 con 5 cartuchos, y la incautación de un vehículo tipo taxi.    
 
Uno de los capturados, presuntamente participó en el hurto al banco Caja Social de Metro Centro y presenta varias anotaciones por hurto y porte ilegal.
 
La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta