Policía Metropolina de Barranquilla dio un duro golpe a fabricantes de licor adulterado

0
198

Con un contundente golpe a los fabricantes de licor adulterado en la ciudad respondió la Policía a las acciones delictivas derivadas de esta práctica que pone en riesgo la salud y hasta la vida de los barranquilleros.

Este operativo se hizo en atención a la realización de planes preventivos en el barrio Las Nieves, mediante registro a personas y vehículos.

Ahí se produjo la captura de Carlos Andrés Hernández Martínez, de 29 años de edad, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico; hallando en su poder 60 botellas de licor aguardiente, con etiquetas y estampillas amarillas.

Teniendo como resultado de la solicitud de análisis, que dicho licor, estampillas y etiquetas no cuentan con las características de seguridad y tapa establecida por el fabricante FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA, así como las estampillas no han sido expedidas por parte de la secretaria de hacienda de la Gobernación del Atlántico.

Los elementos, que están avaluados en 775 mil 620 pesos, y el capturado fueron dejados a disposición en la URI de Barranquilla.

 

La Policía Nacional pone a disposición de los ciudadanos la línea 123, con el fin de denunciar aquellas personas que ponen en riesgo la salud y bienestar de todos los barranquilleros y hace un llamado a evitar la compra de bebidas en sitios que no brinden plena garantía de autenticidad y salubridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta