Policía Metropolitana capturó a ‘coronavirus’ en Soledad

0
714

Aunque aún la ciudad no reporta casos de coronavirus ya la Policía Metropolitana de Barranquilla atrapó a un presunto to delincuente conocido con el alias de la enfermedad.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Arévalo y fue detenido luego de cometer un hurto a un establecimiento.
 
«Unidades del grupo de patrimonio económico de la SIJIN-MEBAR, lograron la captura de un reconocido delincuente de 37 años de edad conocido como coronavirus», explicó una fuente cercano al caso.

«La detención se obtuvo en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad. Es de anotar que esta persona al momento de su captura tenía gorra tapa boca, además fue capturado con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver», agregó nuestra fuente.
 
Así mismo se pudo conocer que el capturado presenta 12 anotaciones por diferentes delitos tales como: fuga de preso, porte ilegal, hurto, violencia contra servidor público y lesiones personales.

Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la  U.R.I. Para que responda por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta