Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos ‘apartamenteros’ que habían acabado de vaciar una casa

0
225

Mediante labores de patrullaje registro y control la Policía Metropolitana logró la captura de dos presuntos ‘apartamenteros’; estas capturas se dieron gracias a la oportuna denuncia de la comunidad.

El caso se registró cuando los uniformados estaban en la carrera 20 con calle 47 y fueron informados por la Central de radio y comunicaciones de la Policía Nacional, de dos delincuentes habían cometido un hurto a una residencia en el norte de la ciudad.

Los dos presuntos atracadores habían emprendido la huida en un vehículo. De inmediato se realizaron los operativos y un plan candado que permitió interceptar un vehículo con las misma características impulsadas por el CAD.

Los individuos al verse interceptado por los uniformados le lanzaron en vehículo contra los cuerpos de los policiales, siguiendo la persecución por las patrullas del sector del barrio la Victoria.

En el desespero de darse a la fuga se estrellan contra un furgón en la carrera 14 con calle 45b.

Al llegar, los uniformados se percatan que la comunidad intentaba causarle daño a los presuntos delincuentes, para preservar la vida de los capturados, tuvieron que dispersar a la comunidad, salvaguardando la vida de los dos hombres.

Los Patrulleros al verificar el vehículo observaron que en la silla de atrás tenían un bolso y en su interior joyas, celulares y computadores, los cuales informa a la central, reportando esos mismo elementos habían sido hurtado minutos antes en una vivienda.

los elementos recuperados, el vehículos y los dos capturados fueron identificados como Rafael Donado Mejía, de 29 años y Jesús Armesto Vizcaíno, de 30 años.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de Uri y dejados a disposición de la Fiscalía, quienes deberán responder por lo delitos de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta