Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló la banda delictiva ‘los Golosos’

0
273

La Policía Metropolitana con sus unidades judiciales de investigación criminal lograron la captura de 04 personas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Soledad.

Gracias a la denuncia de la comunidad se desarticuló lña banda delincuencial denominada ‘los Golosos’, este operativo se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.

En total cuatro personas fueron sorprendidas en una vivienda del sector antes mencionado con 240 dosis de marihuana en cigarrillos artesanales, 35 dosis de base de coca, cuatro máquinas para fabricar cigarrillos artesanales, 30 cajas de papel envoltorios los cuales son utilizados para envolver cigarrillos de marihuana,

Además de esto, la Policía decomisó dos grameras y la suma de 675.000 pesos en efectivo, producto de la mencionada actividad delincuencial.

Aunado a esto los capturados presentan 13 anotaciones por diferentes delitos, entre estas, presentan 11 anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes, una por lesiones culposas y una más por fuga de presos.

Los presuntos delincuentes de 78 años, de 44 años y de 19 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

Es de anotar que estos presuntos delincuentes mensualmente recogerían en ganancias 12 millones de pesos aproximadamente.

Cabe resaltar que la Policía metropolitana viene realizando operaciones de manera continua a estos grupos delincuenciales con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta