Policía Metropolitana de Cartagena abatió a un presunto delincuente que se enfrentó a tiros con los uniformados luego de robar una motocicleta

0
214

En las últimas horas, la Policía Nacional abatió a un delincuente, luego de que hurtara una motocicleta a mano armada en el barrio Ternera en el suroccidente de la ciudad.

En los hechos, unidades de la Policía Nacional sorprendieron a un sujeto que intimidaba con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta BWS.

Los policías iniciaron la persecución de los delincuentes y uno de ellos esgrimió un arma de fuego en contra de la patrulla, la cual reaccionó causándole una lesión en el abdomen con proyectil de arma de fuego, siendo remitido a un centro asistencial donde falleció.

El delincuente abatido fue identificado como JEFFERSON WATTS PUELLO, a quien le fue incautada un arma de fuego industrial marca Llama Cassidy con seis cartuchos.

La motocicleta fue recuperada y retornada a su propietario.

JEFFERSON WATTS PUELLO había sido capturado en varias oportunidades por la Policía Nacional por el delito de hurto, especialmente en casos de fleteo, recobrando su libertad al finalizar las audiencias ante los jueces penales municipales con función de control de garantías.

Comprometidos con la seguridad ciudadana y la convivencia, se fortalecen las labores de patrullaje, puestos de control y redadas policiales, para enfrentar a los agentes que afectan la tranquilidad y patrimonio de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta