Policía Metropolitana de Cartagena recuperó a una bebé robada

0
420
  • apturada una mujer de 41 años de edad, que haciéndose pasar como paciente en un centro médico de la ciudad, ingresa a la sala de neonatos y rapta un bebe de un día de nacido.

En las últimas horas y gracias a la reacción oportuna de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la Metropolitana de Cartagena las cuales fueron alertas por el Centro Automático de Despacho, sobre el secuestro de un bebe recién nacido de un centro médico de la ciudad.

Gracias a la rápida reacción de las Unidades Policiales se activó el plan candado en puntos estratégicos de las entradas y salidas de la ciudad, logrando identificar en la terminal de transporte terrestre, a una mujer que desciende de un vehículo de servicio público y al notar la presencia de los uniformados intenta evadir los controles, al solicitarle un registro acompañado de algunas preguntas de rutina sobre él bebe que cargaba en sus brazos, esta mujer se coloca nerviosa y da respuestas incoherentes, ahí es donde entra en juego la pericia de los uniformados siendo trasladada a la estación de Policía del terminal, donde se confirma que él bebe es el mismo que fue raptado de una clínica de la ciudad.

De forma inmediata él recién nacido es llevado por los policías que lo rescataron a la clínica y es entregado a su progenitora, quien con lágrimas en sus ojos agradeció a la Policía por devolverle nuevamente a su hijo.

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE:

La mujer capturada de 41 años de edad, es dejada a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito secuestro simple y están a la espera de definir su situación judicial por parte de un Juez de Control de garantías.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta