Policía Metropolitana de Santa Marta lo capturó por acceso carnal abusivo con menor de 14 Años

0
373

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron un hombre por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Santa Ana, hasta donde llegaron los uniformados luego de recibir el llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un niño de 12 años.

Fue así, cómo los uniformados capturaron a un sujeto, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otra parte, el menor de edad fue asistido por parte de las unidades de Infancia y Adolescencia quienes realizaron lo pertinente para el restablecimiento de los derechos del menor.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando ante las autoridades a través de la línea de emergencias 123 o a los números de los cuadrantes la comisión de delitos en su contra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta