Policía Metropolitana logra desarticular la banda delincuencial “los Oportunistas”

0
152

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante orden de allanamiento, logró las capturas de tres presuntos delincuentes por el delito de hurto calificado agravado.

Gracias a labores investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron capturados alias “Óscar”, “El Doctor” y “El Pipe”. Estas personas serían las presuntas responsables del hurto a pasajeros de transporte público , principalmente en la Avenida Cordialidad y Circunvalar.

Alias “óscar”, “el doctor” y “pipe” son solicitados por la Fiscalía, por los hechos ocurridos el 28 de agosto de 2021, cuando presuntamente participaron en el hurto a un bus y sus pasajeros. De igual manera, son señalados de participar en varios hechos delictivos.

Los capturados, de 26, 27 y 35 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la URI y presentados antes la fiscalía.

Con las capturas de estos presuntos delincuentes se logra dar un contundente golpe contra los delitos que afectan a la comunidad barranquillera. De igual forma, La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta