Policía Metropolitana se incautó de una tonelada y media de pólvora, cinco mil botellas de licor y 25 cajetillas de cigarrillo de contrabando

0
226

La Policía Metropolitana dio un contundente golpe a los contrabandistas al lograr la incautación más grande de pólvora en el presente año, además licor y cigarrillos también fueron decomisados.

El caso se logró en el centro de la ciudad sector del boliche, donde en dos bodegas almacenaban licor, cigarrillos y gran cantidad de pólvora sin las normas mínimas de seguridad y salubridad, colocando en riesgo las personas que de manera constante circulan por este sector.

Es de anociudadanon lugar también se encontraron alimentos los cuales colocan en riesgo de manera directa a los consumidores de los mismos, en total se logra la incautación de dicha mercancía avaluada en $650.000.000 desglosada de la siguiente manera, 6.816 botellas de licor de contrabando, 25.000 cajas de cigarrillos, una tonelada y media de pólvora.

Aunado a esto la pólvora se encontraba en las bodegas sin ningún tipo de control y gracias a esta incautación se puede evitar un accidente el cual afecte a la comunidad Barranquillera.

Así mismo se logra con este caso la captura de tres de los más buscado en esta navidad con el fin de que los ciudadanos tengan una navidad segura.

16.000 unidades de pólvora mini volcanes

46.000 unidades de pólvora 4 golpes

150.000 unidades de pólvora schlag

Estos importantes resultados forman parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

«De esta manera, la Policía Metropolitana de Barranquilla reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y tranquilidad de cada uno de los habitantes de la ciudad», aseguró la entidad, mediante un comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta