Policía realiza campaña para evitar que niños y jóvenes sean explotados sexualmente

0
344

En una acción permanente y coordinada en los establecimientos dedicados a la venta y expendio de bebidas alcohólicas y hoteles de la ciudad, La Policía Metropolitana de Barranquilla en compañía de Migración Colombia y el Instituto Nacional de Bienestar Familiar, realizó campañas encaminadas a evitar que ni ños y jóvenes migrantes sean objeto de explotación sexual o comercial.

«Me parece excelente este tipo de campañas, los dueños de este tipo de negocios debemos atender las recomendaciones de las autoridades y estar muy pendientes de que a nuestros locales no lleguen menores de edad», explicó el propietario de uno de los lugares intervenidos con la campaña.

«Esta campaña está enfocada a los prestadores de servicios turísticos de Alojamiento y hospedaje sector centro histórico, verificación del Código de Conducta el cual se deben adoptar por parte de los gremios turísticos en cada de una de sus empresas y debe estar visible al Turista Ley 1336 del 2009», aseguró una fuente cercana a la campaña.

Este tipo de campañas se adelantarán permanentemente y serán aleatorias especialmente en los sectores donde están ubicados este tipo de establecimientos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta