Policía rescató y transportó en su helicóptero a cinco integrantes de la comunidad indígena Kogui

0
148

En desarrollo de labores de vigilancia aérea por parte de integrantes de la Aviación policial sobre la sierra nevada, en la mañana de hoy observaron a cinco personas que pedían auxilio en una zona inundada por agua de las fuertes lluvias han caído sobre este sector.

La petición hizo que los integrantes del helicóptero adscrito a la región de Policía No.8 desplegara un operativo de rescate para transportar hasta un hospital en la ciudad de Santa marta a integrantes de la comunidad indígena Kogui.

En total fueron cinco personas, entre ellas dos niños que tenían fracturas en sus extremidades, y que habían quedado atrapadas luego de soportar las fuertes lluvias y quienes buscando un lugar alto sufrieron estas lesiones.

Con el fin de salvaguardar su vida en cumplimiento de la misión constitucional nuestros uniformados pertenecientes a la Aviación Policial, realizaron las maniobras para lograr el aterrizaje de la aeronave en zona enmontada y lograr el rescate de estos integrantes de la población indígena kogui.

Finalmente fueron transportados hacia la ciudad de Santa marta hasta un centro médico donde reciben atención oportuna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta