Policía se incautó de siete kilos de marihuana tipo kripy

0
73

En el marco del Plan Navidad y Vacaciones Seguras, más cerca al ciudadano la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Comando de Departamento de Policía Atlántico, en las últimas horas logró este importante hallazgo.

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos, se logró esta importante incautación de marihuana kripy lista para su distribución y comercialización.

El hallazgo se llevó a cabo, en el km. 65, vía oriental, en la entrada a la trocha Mi Casita, en momentos de realizar la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta de color azul marca bóxer, el conductor al notar que iba ser requerido, aceleró emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los uniformados realizan el ‘Plan Candado’ con apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Sin embargo, el conductor lanza en una trocha, un morral de color negro.

Acto seguido, cuando proceden a la verificación hallaron una bolsa plástica con 6 paquetes en su interior de una sustancia de color verde con un olor penetrante similar al a la marihuana, que al momento de verificar por los peritos que se trataba de marihuana tipo Kripy, con un peso aproximado de siete mil gramos.

Hasta el cierre de este boletín, el conductor de la motocicleta no había podido ser localizado ya que logró escabullirse por el sector enmontado. Sustancia estupefaciente, fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta