Policías de Tránsito recuperan taxi que había sido hurtado en diciembre

0
412
  • Lo tenían trabajando con placas y documentos falsos, una persona capturada

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico captura en flagrancia a Cecyl Yehir Cassiani Fontalvo por los delitos de receptación, falsedad marcaria, uso de documento falso y se recuperó un vehículo hurtado.

Sobre la vía Prosperidad kilómetro 35 jurisdicción del municipio de Galapa, los uniformados realizaban puesto de control cuando le solicitaron un registro al vehículo taxi de placas STM674, todo parecía estar en orden, pero el policía que realizaba la inspección, capacitado en documentologia, notó que los documentos que presentó Cecyl Cassiani tenían inconsistencia, realizando una inspección detallada se percataron de que sus guarismos de identificación eran falsos.

La placa real del vehículo tipo taxi es UYX-077, al solicitarle antecedentes a esta placa, el sistema arroja resultado positivo para ‘vehículo hurtado’. Este había sido hurtado en la ciudad de Barranquilla el día 29-12-2021.

Para evitar ser detectado este vehículo lo tenían trabajando con placas y documentos fasos (seguros, revisión técnico mecánica y licencia de tránsito), además, debajo de las placas laterales tenía varias calcomanías de placas diferentes, lo que permite inferir que le cambiaban la identificación periódicamente para evitar ser descubierto.

Capturado, vehículo y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI Barranquilla.
Vehículo incautado avaluado en 40 .000.000 pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta