Policías frustran atraco a un ciudadano en Sincelejo

0
112
  • Dos presuntos delincuentes fueron capturados por estos hechos

En una rápida reacción de los policías adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes del Departamento de Policía Sucre, se logró la captura de dos sujetos quienes minutos antes habrían hurtado unos elementos de valor en un populoso sector de la ciudad de Sincelejo.

Luego de una persecución estos presuntos delincuentes son interceptados y se logra la recuperación de los elementos hurtados, así como la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta en que se movilizaban los sospechosos.

Gracias al trabajo de los hombres de la institución policial por la Convivencia y Seguridad Ciudadana de los sucreños en el barrio ‘Nuevo México’ se capturaron a los particulares de nombres DANIEL AHUMADA ARIAS de 20 años de edad y JESUS LÓPEZ ZABALA de 19 años, quienes con arma de fuego habrían hurtado 1 teléfono celular de alta gama y otros elementos a su víctima.

Se les incautó 1 arma tipo pistola calibre 22 y 1 motocicleta color negro de placa XED-86F.

Los capturados, junto con los elementos materiales probatorios, fueron trasladados y dejados a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y brindar información que permita evitar hechos como estos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta