Ponen en servicio nuevo transformador de potencia para Puerto Colombia

0
477

Como parte de los compromisos de mejora, la empresa Air-e pondrá en servicio un nuevo transformador de potencia para beneficiar a la comunidad de Puerto Colombia.

El Gerente territorial de Air-e, ingeniero Ramiro Castilla, explicó que esta obra hace parte del plan de inversión y transformación de la energía dispuesto por Air-e para esta zona turística del departamento, que se traduce en un gran impulso a la recuperación económica que requiere este sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia.

“Con la puesta en servicio del nuevo transformador en la subestación Puerta de Oro vamos a mejorar significativamente la calidad de la energía en una importante zona de Puerto Colombia, lo que contribuye a la reactivación del turismo y a la mejora en la calidad de vida de los porteños”, indicó Castilla.

Para energizar el transformador se requiere suspender el servicio de energía entre las 7:00 de mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y zona rural de Puerto Colombia.

Esto implica que además del casco urbano de Puerto Colombia estarán sin servicio de energía durante las obras Salgar, Sabanilla, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado, urbanización Ciudad del Mar, Lagos de Caujaral, corregimiento de La Playa, sectores de Villa Campestre, colegios y establecimientos comerciales ubicados en la vía Barranquilla a Puerto Colombia, peaje Papiros, peaje Marahuaco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta