Por construcción de redes eléctricas, estas vías estarán cerradas a partir del martes 3 de mayo

0
122

Por obras civiles asociadas a la construcción de canales de conducción para redes eléctricas subterráneas del Proyecto UPME STR-02 2019, ejecutadas por la empresa A Construir S.A., la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se ha programado a partir del martes 3 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2022, el cierre total en la Calle 75 entre Carreras 71A y 68.

TENER EN CUENTA:  

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a domingos, en el horario de 24 horas.
  • Se cerrará la Calle 75 entre Carreras 71a y 68 y la Carrera 68 entre Calle 75 y 74, haciendo uso de señalizaciones preventivas y el uso de paleteros ubicados en posiciones estratégicas en cada extremo de los cierres.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de los auxiliares de tránsito propuestos.

DESVÍOS: 

  • Para los vehículos que toman la calle 75 en sentido N-S, deberán tomar la calle 76 o la calle 72 hasta la cra 72 o Cra 67; los vehículos que toman la calle 75 en sentido S-N, deberán tomar las cra 65 o 67 para llegar a calle 72, o la cra 67 para llegar a calle 77, y llegar a vía 40.
  •  Se podrá permitir el flujo de Vehículos por el carril Occidental en sentido Norte – Sur, en horas pico, emergencias o en casos que no se estén llevando a cabo operaciones de cargue y descargue.

 La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta