Por COVID-19 falleció auxiliar de enfermería

0
2141

MiRed Barranquilla IPS, lamentó profundamente el fallecimiento de la auxiliar de enfermería Delcy Talaigua, quien estaba vinculada al equipo de colaboradores de nuestra organización.

“Delcy, una joven muy talentosa, será recordada por su dedicación y compromiso, siempre cumplidora de su deber y entregando más de lo esperado en beneficio de nuestros pacientes. Sus compañeros la recordaremos como una mujer alegre, eficiente, honesta y muy amorosa con todos” precisó, Romulo Rodado, Gerente de Mired IPS.

Delcy presentó quebrantos de salud, de posible nexo comunitario, razón por la cual fue hospitalizada y remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde pese a los esfuerzos del equipo tratante falleció.

“Por respeto a la privacidad de la historia clínica de Delsy, no revelaremos más detalle de su deceso”, aclaró el Gerente de la Red.

Su permanente deseo de ayudar es un ejemplo de virtud para todos en MiRed IPS y nos recuerda que estamos comprometidos con la salud de nuestra población, especialmente durante la emergencia sanitaria que atravesamos.

“Llevamos más de 100 días reiterando nuestra promesa de servicio a la comunidad que más lo requiere”,expresó, Rodado

MiRed Barranquilla IPS expresa condolencias a toda su familia y allegados por esta pronta partida

No hay comentarios

Dejar una respuesta