Por enésima vez fue capturada alias ‘la Mil caras’

0
550

Unidades adscritas al GAULA de la policía Metropolitana capturaron de nuevo a alias  ‘la Mil Caras’ quien al parecer se hacía pasar como comerciante  con el fin de no despertar sospechas y así identificar las posibles víctimas.

Gracias al trabajo investigativo de seguimiento se logró la captura en la Carrera 3C con calle 52B  del barrio Carrizal, mediante orden judicial.

‘Cindy  o mil caras’ fue detenida por los delitos de extorsión agravada en concurso heterogéneo con  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de concierto para delinquir con fines de extorsión; se determinó también que ella era quien comandaba la  banda delincuencial las ´Féminas’.

alias-la-mil-caras-1

Cindy Miyuray León Miranda, de 27 años de edad se hacía pasar como comerciante  para así poder identificar las posibles víctimas, toda vez que venía realizando las extorsiones al personal de internas del Centro de reclusión el Buen Pastor de la ciudad de Barranquilla, mediante amenazas a familiares de las internas, esto con el fin de que adquirieran las deudas de estupefacientes al interior de un establecimiento carcelario o que se vieran obligados a ingresar los estupefacientes los días de las visitas.

Además Cindy ha sido capturada en varias ocasiones y es conocida en el mundo delincuencial por cambiar su imagen para no ser identificada fácilmente por las autoridades. También se conoció que será dejada bajo la figura de detención domiciliaria por estar amamantando un bebé.

No hay comentarios

Dejar una respuesta