Por error asesinan a pareja en Navidad, al que iban a matar resultó ileso

0
863

Un fatal error acabó con la vida de una pareja en el barrio Carrizal de Barranquilla, de acuerdo con las investigaciones el ataque iba dirigido contra otra persona.

Todo transcurría de manera normal en la calle 50 con carrera 2E del mencionado barrio cuando se sintieron varios disparos, segundos después todo fue confusión y muerte.

Dos cuerpos sin vida yacían en el suelo en medio de un lago hemático, los gritos de los presentes ahogaban el ruido de una motocicleta que huía a alta velocidad.

La pareja muerta fue identificada como Carlos Julio Gutiérrez Coll, de 33 años, y Sandra Marcela Marriaga Gómez, de 33.

Y como dice el dicho, cuando te toca ni que te quites, así sucedió con ellos porque en medio de la investigación se conoció que ellos no hacían parte del objetivo.

El atentado iba dirigido contra un hombre identificado como Raúl Vidal, quien se encontraba departiendo con la pareja.

El crimen fue cometido, según versiones de la Policía, por un hombre al que le apodan ‘Jesús’, quien llegó a la reunión, la víctima se dio cuenta y lo encaró forcejeando con el sicario, que con arma en mano comenzó a disparar, matando a las dos personas.

El delincuente al ver el hecho decidió salir huyendo del sitio y familiares y amigos solo pensaban en llevar a la pareja herida a un hospital.

Cuando llegaron con los dos heridos, minutos después, confirmaron su deceso.

Gutiérrez Coll recibió balazos en el abdomen, antebrazo derecho y espalda; y Sandra Marcela Marriaga en la cabeza, cuello y clavícula.

Mientras esto sucedía Raíl Vidal, para quien iba dirigido el atentado, resultó ileso.

MIRA NUESTRO VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN YOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta