Por hacer unos disparos al aire con un revólver sin salvoconducto, es capturada una persona en Barrancas

0
284

En acciones operativas para prevenir la comisión de delitos, el Grupo de Operaciones Especiales y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en Barrancas a una persona que fue sorprendida con un arma de fuego ilegal.

Momentos cuando los policías realizaban labores de verificación, registro y control por horario de cierre de establecimientos abiertos al público, escucharon unas detonaciones, al parecer producidas por arma de fuego, cerca de donde ellos se encontraban.

Cuando comenzaron a verificar, por la calle 9 con carrera 14, les señalaron a un sujeto identificado como Luis Alberto Salcedo Medina, de haber hecho unos disparos al aire, y que minutos antes, golpeo con la cacha del arma de fuego a un menor de edad.

Por lo cual, procedieron en practicarle un registro personal y le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos, del que no tenía documentación para porte o tenencia.

A este particular, le materializaron su captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta