Por instalación de acometidas y construcción de líneas subterráneas, cierres de vías a partir del martes 21 de junio de 2022

0
280

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programados cierres de vías a partir del martes 21 junio de 2022 en 2 puntos de la ciudad:

1.    INSTALACIÓN DE ACOMETIDAS, ALCANTARILLADO Y RESANE DE PAVIMENTO: 

Por obras civiles asociadas a la instalación de acometida, alcantarillado y resane de pavimento, ejecutados por la empresa Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo S.A. E.S.P., se ha programado a partir martes 21 de junio y hasta el sábado 25 de junio de 2022, el cierre parcial de la Calle 37F entre Carreras 1F – 1H.

TENER EN CUENTA:  

  • El manejo de tránsito se realizará por medio de señalizaciones indicando cierre parcial de la vía.

2.    CONSTRUCCIÓN DE LÍNEAS SUBTERRÁNEAS:  

Por trabajos relacionados con la construcción de las líneas subterráneas para el proyecto UPME STR-02 2019, donde se desarrollan obras civiles, con demolición de pavimento y zanjas abiertas, ejecutadas por Consorcio Constructor Atlántico STR, se ha programado desde este martes 21 de junio hasta el miércoles 20 de julio de 2022, el cierre parcial de la Carrera 41 (calzada norte) entre Calles 60 y 57.

TENER EN CUENTA: 

  • Se tendrá restricción vehicular por la Carrera 41 cazada norte, en el sentido oriente-occidente, desde la Calle 57 hasta la Calle 60.
  • Los usuarios que transiten por la Carrera 41 sentido este- oeste, deberán usar la Calle 57 y la Carrera 38.
  • Los usuarios que transiten por la Calle 58 sentido sur-norte, deberán usar la Carrera 43 y 42 y la Calle 57.
  • Los usuarios que transiten por las Calles 58 y 59 sentido norte- sur, deberán usar la Carrera 43 y la Calle 60.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de paleteros.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta