Por izaje de aires acondicionados cierres de vías para el martes 1 de febrero

0
306

Por izaje de aires acondicionados del centro comercial JUMBO, ejecutados por la empresa Air Flow SAS, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se realizará para el martes 1 de febrero de 2022, el cierre total de la Carrera 56 entre Calles 75 y 76, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por seguridad vial y teniendo en cuenta las dimensiones de los equipos a utilizar solo se permitirá el acceso a los predios con el acompañamiento de los auxiliares de tránsito. Además, se mantendrán auxiliares de tránsito permanentemente para ayudar en la movilidad y se mantendrán en sitio las señales de obras necesarias.

 DESVÍO:

–      Los conductores que transitan por la Calle 75 y desean tomar la Carrera 56, continuarán por la Calle 76 hasta la Carrera 54, para continuar hacia su destino.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta