Por obras de ampliación de la calle 30 entre carrera 46 y Circunvalar cierres de vías a partir de mañana viernes 16 de octubre de 2020

0
178

Por obras de ampliación de la Calle 30 entre Carrera 46 y Circunvalar la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de mañana viernes 16 de octubre de 2020, se realizará el cierre del costado occidental de la intersección de la Calle 30 con Carrera 8.

DESVÍOS

–       Los usuarios que se desplazan en sentido occidente-oriente de la Carrera 8, podrán usar la Calle 31 hasta la Carrera 6B, girarán a la izquierda hacia sus destinos.

–       Los usuarios que se dirigen hacia el occidente desde la Calle 30, podrán usar las Carreras 14 y 6B, hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta