Por obras y eventos cierres de vías para el sábado 30 de abril, domingo 1 y lunes 2 de mayo de 2022

0
120

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el sábado 30 de abril, domingo 1 y lunes 2 de mayo de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:    

  1. INSTALACIÓN DE RED DE IMPULSIÓN SANITARIA  

Por obras civiles asociadas a la instalación de la red de impulsión sanitaria de Alameda del Rio, ejecutados por la empresa Amarillo S.A.S., se ha programado a partir del sábado 30 de abril y hasta el 22 de mayo de 2022, el cierre parcial de la Vía Circunvalar entre las Carreras 43 (Alameda del Rio) y 51B.

TENER EN CUENTA:    

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a domingo, en el horario de 24 horas.
  • El tránsito vehicular seguirá su ruta habitual.
  • Los peatones circularan por el andén, estos son regulados por la señal que indica lo anteriormente descrito. En su defecto contarán con un sendero peatonal para su paso, en casos de obstrucción del andén.
  1. FIESTA SOBRE RUEDAS CARRERA DE PATINAJE Y CICLISMO 

Por el evento Fiesta Sobre Ruedas Carrera de Patinaje y Ciclismo, organizado por la Secretaría de Recreación y Deportes, se ha programado a partir del sábado 30 de abril a las 12:00 am y hasta el domingo 1 de mayo de 2022, a las 12:00 pm, el cierre total de la Calle 72 entre Vía 40 y la Avenida del Rio y la Avenida del Rio entre Manglares del Rio y la glorieta de la Ventana de Campeones.

 DESVÍOS: 

  •  Los vehículos que transitan hacia el malecón solo tendrán acceso y salida por la Calle 78 y los que transitan en sentido oriente-occidente por la Avenida del Rio hacia la glorieta de la Ventana de Campeones, deberán tomar la salida hacia la Carrera 46 en la glorieta que queda a la salida del corredor portuario.
  1. CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE CONDUCCIÓN PARA REDES ELÉCTRICAS 

Por obras civiles asociadas a la construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas del Proyecto UPME STR-02 2019, ejecutadas por A Construir S.A., se ha programado a partir del lunes 2 de mayo y hasta el 27 de mayo de 2022,  el cierre parcial de la Vía 40 entre la Calle 85 y la entrada Termoflores.

TENER EN CUENTA:    

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a domingo, en el horario de 24 horas.
  • Se cerrarán los carriles centrales de cada calzada de Vía 40, haciendo uso de señalizaciones preventivas y el uso de paleteros ubicados en posiciones estratégicas en cada extremo de los cierres.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de los auxiliares de tránsito propuestos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta