Por podas y lavado de redes, Electricaribe suspenderá el servicio en varios municipios y corregimientos del Atlántico

0
1197

Electricaribe ejecutará este sábado 9 de mayo los lavados periódicos en la línea que suministra energía a los municipios de la zona oriental del Atlántico.

Por dichas labores preventivas se presentarán las siguientes interrupciones:

·         Circuito Sabanagrande 1, de 6:50 a.m. a 7:20 a.m. y de 11:30 a.m. a 12:00 del mediodía: Sabanagrande y Triple A Sabanagrande.

·         Circuitos Sabanagrande 2 y Sabanagrande 3, de 6:50 a.m. a 12:00 del mediodía: Santo Tomás y Palmar de Varela.

Adicionalmente, se adelantarán trabajos de cambio de estructuras en un sector del circuito Sabanagrande 1, por lo que estarán sin servicio de 6:50 a.m. a 12:00 del mediodía los usuarios de los barrios San Juan Bosco, La María II, Frías, Primavera, Dos de Marzo, Villa Marcela I y II, Fátima y Los Caracoles en Sabanagrande; así como la vía Sabanagrande – Polonuevo.

Podas técnicas en Campeche y poblaciones aledañas

Este sábado 9 de mayo también se realizarán podas técnicas preventivas en un sector abastecido por el circuito Salida 2.

Estos trabajos se desarrollarán entre las 7:45 a.m. y las 4:00 p.m., por razones de seguridad en este lapso estarán sin servicio los usuarios de este circuito en Campeche, San Martin, Charcolata, Tierra Santa, Guacamaya, Villa Amparo, Betania, Nazaret, El Rodeo, Arroyo Grande y Ayacucho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta