Por reparación de vía en La Arboleda, cierran carril frente a puente del Hipódromo

0
53

Con el fin de iniciar la intervención de un tramo vial en mal estado que afecta la movilidad, la Alcaldía de Soledad, a través de la dirección de Tránsito Municipal anunció el cierre de un carril en la carrera 30, a la entrada del barrio La Arboleda, frente al puente del Hipódromo.

Se trata de aproximadamente 40 metros de reconstrucción vial, en un sector de abundante flujo vehicular, y que a cada costado cuenta con importantes centros comerciales, supermercados, almacenes y empresas, que además es uno de los accesos al casco viejo del municipio viniendo desde Barranquilla,  y que el alcalde Joao Herrera se había comprometido a reparar.

De acuerdo con la dirección de Tránsito, se hace necesario dicho cierre para emprender los trabajos, a cargo de la secretaría de Obras Públicas, que aspira a entregar dichas obras en el menor tiempo posible.

Al considerar de trascendental importancia esta vía, la dirección de Tránsito estableció que es necesario habilitar un carril en doble sentido mientras se interviene el otro por lo que pidió a los conductores y demás usuarios de dicha vía, ser pacientes y colaborar con el tiempo en que se desarrollen los trabajos.

El alcalde Joao Herrera consideró que  este es un sector de vital importancia para el desarrollo de Soledad dada la dinámica comercial e industrial de la zona y por tener cerca dos de los barrios tradicionales de Soledad como son La Arboleda e Hipódromo.

“Hace semanas entregamos en este sector uno de los 15 parques en el marco de esta revolución de obras en el municipio, y ese día nos comprometimos a mejorar todo este entorno para darle mayor dinamismo al desarrollo que aquí se vive. Por eso hemos iniciado esta intervención que consiste en recuperar y mejorar las bases para luego fundir un concreto rígido de 20 centímetros de espesor”, dijo el alcalde Herrera al referirse a la obra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta