POR TRABAJOS DE ROTURA DE PAVIMENTO CIERRES PARCIALES DE VÍAS A PARTIR DEL LUNES 24 DE ENERO

0
252

Por construcción de caja en concreto reforzado de 2.5×2.5m, para instalación de macro medidor sobre tubería de acueducto de 12″ en mal estado, ejecutados por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informan a la ciudadanía que, a partir del lunes 24 de enero y hasta el sábado 12 de febrero de 2022, se realizarán trabajos de rotura de pavimento y cierres parcial de vías en la Calle 72 con Carrera 43 (calzada occidental), en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

TENER EN CUENTA:

–          Los vehículos que vienen sobre la Calle 72 con Carrera 43 carril derecho, sentido norte-sur, podrán circular por el carril izquierdo habilitado sobre esa calzada occidental; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito (ver esquema).

–          Se contará con un auxiliar de tránsito para orientar el tráfico que circula en el sentido norte-sur, en el punto de área de influencia del proyecto.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta